miércoles, 23 de mayo de 2007

Barrio del Portazgo. Un compromiso personal

El Barrio del Portazgo, por tantos tiempos olvidado, está creciendo por momentos. Crece en demografía, pero no crece en servicios. Si bien es cierto que durante estos 2 últimos años el Portazgo ha sido dotado de medios no es menos cierto que su abandono ha sido total por parte del consistorio durante practicamente el resto de años.
Por ello, consciente de este retraso histórico en infraestructuras, adquiero el compromiso personal de dotar a este Barrio de medios modernos y actualizados, para ello hemos dispuesto los aragonesistas de dotar al Barrio del Portazgo de un Pabellón Multiusos, el cual sin duda podrá valer tanto para dotar al barrio de diferentes servicios, como puede ser pabellón deportivo, instalaciones para la tercera edad, aulas de formación y dotación informática.
Además el PAR estudiará crear un paso nuevo sobre el Río Gállego y la reforma inmediata del barandado del actual puente.
Nuevas tecnologías. La situación del Portazgo es de las mejores para la instalación de una zona wifi, debido a sus situación.
Por ello quiero que acepteis el compromiso personal de sacar estos proyectos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy día 16, Fran vas a introducir la llave en la cerradura de la Izquierda o de la Izquierda, es una decisión trascendental para los Zufariense y todo el tejido político de Zuera.

Tú conoces bien nuestras necesidades, por que al igual que Luis Zubieta te preocupaste por conocerlas, con tu presencia en el barrio y hablar con sus interlocutores, demostraste ya un interés.

Hoy nosotros esperamos mucho de tu decisión, pues te conviertes en responsable directo de continuar con el progreso del Portazgo y de Zuera

Desde el Portazgo, compartimos ilusión con el nuevo y joven equipo que gobierne el Ayuntamiento de Zuera

El Portazgo es “un compromiso personal de muchos“, tu reconoces dos años de progreso, pero no tienen que ser seis años de progreso continuo.

Anónimo dijo...

Hola Fran, si quieres ver buenos socavones vente por el barrio, que igual no sales, como caigas en alguno.